El destacado streamer hispano de la plataforma verde, y uno de los más prominentes a nivel global, ha logrado un récord espectacular en Kick gracias a un emocionante evento de boxeo organizado en LATAM.
Aunque Ibai Llanos no haya inventado nada con la Velada del año, ha conseguido algo que nadie había logrado antes: llevar a cabo un evento deportivo de alcance mundial en una plataforma de streaming de acceso abierto.
WestCOL denominó este evento «Stream Fighters 2» y contó con la participación de numerosos influencers y streamers de LATAM, incluyendo al propio WestCOL y Brunenger, dos de las figuras más destacadas de Kick.
¿El resultado? varios combates de boxeo emocionantes, acompañados de conciertos, actuaciones en vivo y entrevistas, todo en un estadio repleto.
Este evento logró el récord de pico de espectadores en la plataforma.
El colombiano alcanzó un máximo de 806.667 espectadores y una audiencia promedio de 544.580, con casi 4 millones de horas de visualización, demostrando que en Kick también es posible llevar a cabo este tipo de eventos.
Además, se convirtió en el stream más visto en la historia de LATAM, con el mayor pico de espectadores, superando emisiones anteriores y coronando a WestCOL como el Rey. Al menos, de momento.
Noticia publicada originalmente aquí.